CONSEJO DE SEGURIDAD: Asegúrate de anclar los televisores y muebles pesados a la pared utilizando soportes, sujetadores o escuadras para fijarlos bien y evitar que se caigan y lastimen a alguien.
CONSEJO DE SEGURIDAD: A la hora de escoger un juguete o juego es importante leer cuidadosamente las instrucciones y las etiquetas de advertencia. También revisa que no tengan partes pequeñas u otros elementos que presenten un riesgo de asfixia.
CONSEJO DE SEGURIDAD: Mantén los paquetes de detergente arriba, cerrados y fuera del alcance y de la vista de los niños.
CONSEJO DE SEGURIDAD: Mantén todos los productos de limpiezas y los químicos en sus empaques originales, y fuera del alcance y de la vista de los niños.
CONSEJO DE SEGURIDAD: Mantén fuera del alcance y la vista de los niños cualquier objeto que pueda tener una batería de litio del tamaño de una moneda, como por ejemplo los llaveros o los controles remotos pequeños.
CONSEJO DE SEGURIDAD: Mantén la comida y los líquidos que calientes lejos de los bordes de las mesas y los mostradores y fuera del alcance de los niños.
¿SABIAS QUE… Cada hora que pasa un niño termina en emergencias del hospital porque le cayó encima una televisión?
¿SABIAS QUE… En el 2016, 174,100 niños menores de 15 años terminaron en emergencias del hospital por lesiones causadas con juguetes, lo que equivale a 477 niños cada día?
¿SABIAS QUE…En 2017 se hicieron 10,570 llamadas a los centros de control de envenenamiento relacionadas a exposición de niños pequeños al contenido de los paquetes de detergente?
¿SABIAS QUE…diariamente más de 320 niños son atendidos en emergencias del hospital debido a quemaduras y escaldaduras, y que muchas de estas lesiones ocurren en la cocina?
¿SABIAS QUE…Cada 30 segundos un centro de control de envenenamiento recibe una llamada pidiendo ayuda para un niño envenenado?
¿SABIAS QUE…Cada año se reportan a los centros de control de envenenamiento aproximadamente 3,500 casos de menores que se tragan baterías del tamaño de un botón?

This site uses cookies to deliver our services. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Cookie Policy. Your use of ThingLink's Products and Services, is subject to these policies and terms.