Ayúdanos a descubrir al asesino.
<div>Historia de un asesinato…</div><div><br></div><div>Si has visto una sala de interrogatorios por dentro, las has visto todas. ¿Quieres saber cómo es la nuestra? ¡Sígueme!</div> quienmatoalpsiquiatrarelatodigital.wordpress.com Si has visto una sala de interrogatorios por dentro, las has visto todas. Son espacios anodinos, sin ventanas, con una mesa y unas cuantas sillas. Y aquí es donde nos encontramos, en una sala fría …
<div><span style="font-size:16px;">Sospechoso 1: Pablo</span></div><div><br></div><div>Este es Pablo García, paciente del señor Rodríguez. Sufre un trastorno de identidad disociativo (TID), un trastorno mental que se caracteriza por la presencia de dos o más identidades. ¿Quiéres conocerle?</div><div><br></div> quienmatoalpsiquiatrarelatodigital.wordpress.com Este es Pablo García, paciente del señor Rodríguez. Sufre un trastorno de identidad disociativo (TID), un trastorno mental que se caracteriza por la presencia de dos o más identidades o estados de …
<div>Entrevista a la mujer del psiquiatra</div><div><br></div><div>Es hora de hacer muchas preguntas y reunir pruebas. Aquí tienes a la mujer del doctor. Puedes hacerle las preguntas que quieras en el apartado de comentarios del vídeo.</div><div><br></div> www.youtube.com Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
<div><span style="font-size:16px;">Sospechoso 2: Alberto</span></div><div><br></div><div>Su nombre es Alberto Méndez, su relación con el asesinado es de amistad desde la facultad. Si quieres saber más, ¡SÍGUEME!</div><div><br></div> quienmatoalpsiquiatrarelatodigital.wordpress.com Su nombre es Alberto Méndez, su relación con el asesinado es de amistad desde la facultad. Es inestable emocionalmente y altamente influenciable. Siempre se ha considerado en inferioridad con respe…
<div><span style="font-size:16px;">Sospechoso 3: una persona misteriosa</span></div><div><br></div><div>El investigador no tiene la suerte de conocer el nombre de todos los sospechosos. Hay una persona misteriosa que tiene mucho que decir en este caso, pero para saber quién es, tendrás que seguir una…</div><div><br></div> quienmatoalpsiquiatrarelatodigital.wordpress.com El investigador no tiene la suerte de conocer el nombre de todos los sospechosos. Hay una persona misteriosa que tiene mucho que decir en este caso, pero para saber quién es, tendrás que seguir una…

This site uses cookies to deliver our services. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Cookie Policy. Your use of ThingLink's Products and Services, is subject to these policies and terms.