Log in with Facebook Log in
Log in

Not registered? Sign up for free »

WPS - Reporte en Espanol

×
Loading..

Related images

Escuelas Públicas de Wyoming anotan en la tarjeta de informe porcentajes. Un estudiante con calificaciones en el 80% o más se ha demostrado dominio de esa norma.Una "P " en el reporte muestra que los estudiantes estan practicando la habilidad, pero no se ha evaluado.
WPS utiliza una boleta de calificaciones basada en estandares. Las normas se definen en todas las areas de contenido.Artes de Lenguaje (lectura y escritura) Matematicas Ciencias Estudios Sociales
La seccion afectiva de la tarjeta de informe analiza los habitos y comportamiento de el estudiante. Los estudiantes son clasificados en una escala numerica. 4=Excelente 3=Mayoria del Tiempo 2=Algunas Veces 1=Raras Veces
Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Wyoming asisten 5 clases "especiales" durante la semana.ArteMúsicaEducación Física (PE )Media ( ME)Programación (CP )Los profesores de estas clases califican a los estudiantes como sea satisfactoria (S) o no participar de forma satisfactoria (NS) y el desarrollo de habilidades en esa área.
La asistencia es muy importante para el éxito académico! El historial de asistencia de cada estudiante es incluido en el reporte .
Report cards are sent home at the end of each quarter. Some standards are assessed EVERY quarter, some standards are not. Some of the standards have END OF THE YEAR BENCHMARKS. This means that the goal is that the student will be at or above 80% by the end of the year.
SRI significa Scholastic Reading Inventory. Esta es una prueba de que nuestros estudiantes toman al final del primer grado y seguirán tomando hasta que se gradúen. Mide los estudiantes en lectura, más concretamente, su capacidad de comprender (entender) lo que están leyendo. La Guia de Tantos en la parte superior de la tarjeta informe mostrará el rango esperado para el dominio al final del año en el que el nivel de grado . La calificación del alumno en esta evaluación se encuentra en la sección de "Examenes " en la boleta de calificaciones.
SRI - Objetivos para el final del año se muestran en el cuadro de directrices de Guia de Tantos en la parte superior de la boleta de calificaciones.
DIBELS significa Indicadores Dinámicos de Habilidades Básicas de Alfabetización . Los estudiantes de primaria tomaran prueba de DIBELS 3x por año. La prueba de DIBELS es una evaluación oral de fluidez en la lectura . Los estudiantes reciben un pasaje del nivel de grado y se les pide que leyan el pasaje en voz alta. Los maestros le toman el tiempo hal estudiante durante un minuto y registran el número de palabras leídas correctamente en ese minuto. Las Guias de Tanto muestran la meta para el número de palabras leídas en un minuto. Esto se registra en la tarjeta de informe de dos maneras diferentes. El primero está en la sección de artes del lenguaje . La segunda es en la sección "Examenes " .
Una de las pruebas de la evaluación DIBELS se basa en la fluidez de los estudiantes en la lectura oral (cuántas palabras que un estudiante puede leer correctamente en voz alta en un minuto). Esto aparece en la boleta de calificaciones de primero a través de cuarto grado.<br>1.RD.1 = Primer Grado<br>2.RD.1 = Segundo Grado<br>3.RD.1 = Tercer Grado<br>4.RD.1 = Cuarto Grado<br><br>Los números que aparecen al lado de este estándar no son porcentajes. Son el número real de las palabras que el estudiante leyó en un minuto. Las Guias de Tantos muestran el objetivo que pertenece hal nivel de grado del estudiante.
El 16 y 51 junto a 1.RD.1 representan el número de palabras que el estudiante lee correctamente en un minuto. Las directrices de puntuación muestran que el punto de referencia para el invierno fue de 23 palabras por lo que este niño estaba por debajo de ese punto de referencia. El punto de referencia para la primavera es de 47 palabras por lo que este niño estaba en punto de referencia en la evaluación de primavera.
Cuando los estudiantes toman el DIBELS, la prueba consiste de más de una evaluación. La sección de "Examenes " en la tarjeta de informe muestra su puntuación compuesta que es un número calculado para representar a su nivel general al combinar las evaluaciones dadas. El "nivel" se mostrará si el estudiante es Core (propio nivel), ESTRATÉGICA (necesita un poco de apoyo ) o INTENSIVO (necesidad de apoyo intensivo.)