1 año sin Paola Acosta
Los hijos de Paola avisan que la mujer y la nena no regresaron. La familia denuncia en la comisaría 9ª. diaadia.viapais.com.ar Ocurrió en Martín García al 200. La vieron por última vez el miércoles a la noche, cuando el papá de la nena tocó el portero y ella bajó a cobrar la cuota alimentaria. Dos hijos adolescentes quedaron solos en la casa. 
Gonzalo Lizarralde debía pagar la primer cuota de Martina. “Voy”, escribió Paola en su celular. Y bajó.
Acompañados por organizaciones políticas y sociales, familias y amigos de Paola marcharon por primera vez para pedir la aparición de ambas. Ese día se peritó por primera vez la camioneta Peugeot Expert de Lizarralde, que había sido lavada previamente. diaadia.viapais.com.ar Peritaron la camioneta del padre biológico de la nena, quien anoche seguía siendo el principal sospechoso, aunque no estaba imputado. La División Homicidios realizaba más allanamientos.
www.youtube.com Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Aún sin noticias de Paola y Martina, la fiscal Eve Flores imputó a Lizarralde por doble femicidio. Quedó detenido. diaadia.viapais.com.ar El hombre es el principal sospechoso por la desaparición de Paola Acosta (36) y su pequeña hija de un año y nueve meses, quienes están desaparecidas desde el miércoles.
En una alcantarilla de calles Zípolli e Igualdad yacía el cuerpo sin vida de Paola. A su lado, Martina había sobrevivido 80 horas. diaadia.viapais.com.ar El hallazgo se produjo esta mañana de domingo, en una alcantarilla de la ciudad. Este sábado había quedado detenido el padre biológico de la nena, acusado de homicidio.
<b>Martina</b> permaneció diez días internada en el Hospital de Niños, y el 1° de octubre regresó a la que sería su nueva casa, junto a sus abuelos y tíos maternos. Sus hermanos Agustín y Tomás quedaron al cuidado de su papá Hernán, exmarido de Paola. diaadia.viapais.com.ar La beba saldrá hoy del Hospital de Niños y vivirá con sus tíos y abuelos en barrio Arenales. La esperan una habitación y una vida nuevas.
El fiscal Miguel Oyhanarte, muy cuestionado, adelanta su retiro jubilatorio.
La fiscal Flores continuó a cargo de la investigación y en 70 días dio por concluida la instrucción. diaadia.viapais.com.ar Gonzalo Lizarralde es el único imputado por el crimen de la mujer, y por el intento de terminar con la vida de Martina. La semana que viene sería elevada a juicio la causa.
El miércoles 23 de septiembre, a un año del asesinato de Paola y el ataque a Martina, empieza el juicio que tiene a Lizarralde como único imputado. diaadia.viapais.com.ar Iniciará el 23 de septiembre, en la Cámara 11ª del Crimen. Si es condenado, Gonzalo Lizarralde, único sospechoso, recibirá perpetua.
viapais.com.ar "Diaadia.com.ar te ofrece información de último momento sobre las noticias más relevantes de Córdoba y Argentina. Encontrá noticias de actualidad, deportes y entretenimiento en diaadia.com.ar.
viapais.com.ar "Diaadia.com.ar te ofrece información de último momento sobre las noticias más relevantes de Córdoba y Argentina. Encontrá noticias de actualidad, deportes y entretenimiento en diaadia.com.ar.

This site uses cookies to deliver our services. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Cookie Policy. Your use of ThingLink's Products and Services, is subject to these policies and terms.