Cisco TelePresence amplía el poder de la colaboración entre las personas mediante videoconferencias de próxima generación disponibles para todos los usuarios.
Facultad de medicina de la Universidad Duke -1.500 profesores proveen educación a 450 estudiantes -Catalogada repetidamente como una de las diez mejores facultades de medicina en los Estados Unidos.
Universidad Cristiana de Medicina de Kilimanjaro -Fundada en 1993 -Parte del Centro Médico del Monte Kilimanjaro (KCM)
La Facultad de Medicina de la Universidad Duke se asoció con la Universidad Cristiana de Medicina de Kilimanjaro para colaborar en investigación y desarrollo.
Duke extiende su asociación con la Universidad KCM mediante la incorporación en Tanzania de un miembro de la facultad a tiempo completo. Ese año, KCM tuvo su primera promoción de 15 médicos graduados.
El Instituto Nacional de Salud otorgó a Duke y a KCM una beca por USD 10 millones para mejorar la capacitación de los médicos en Tanzania. Esta medida facilitó la implementación de la tecnología de telepresencia y brindó acceso directo a Duke al campus de KCM.
KCM recibe a 150 nuevos alumnos. Hoy en día, profesores y alumnos de investigación de Duke están en Tanzania y se comunican con el campus en Durham a través de telepresencia.
Gracias al poder de Cisco TelePresence, la tecnología y la colaboración optimizarán el desarrollo del cuidado médico y de la educación en todo el mundo.
Explore cómo Internet de todo está despertando al mundo. www.cisco.com Cisco es el líder mundial en TI y red. Ayudamos a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en la que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Sign up

By signing up you agree to the Terms of Service.