Desde Durham al Monte Kilimanjaro
Cisco TelePresence amplía el poder de la colaboración entre las personas mediante videoconferencias de próxima generación disponibles para todos los usuarios.
Facultad de medicina de la Universidad Duke -1.500 profesores proveen educación a 450 estudiantes -Catalogada repetidamente como una de las diez mejores facultades de medicina en los Estados Unidos.
Universidad Cristiana de Medicina de Kilimanjaro -Fundada en 1993 -Parte del Centro Médico del Monte Kilimanjaro (KCM)
La Facultad de Medicina de la Universidad Duke se asoció con la Universidad Cristiana de Medicina de Kilimanjaro para colaborar en investigación y desarrollo.
Duke extiende su asociación con la Universidad KCM mediante la incorporación en Tanzania de un miembro de la facultad a tiempo completo. Ese año, KCM tuvo su primera promoción de 15 médicos graduados.
El Instituto Nacional de Salud otorgó a Duke y a KCM una beca por USD 10 millones para mejorar la capacitación de los médicos en Tanzania. Esta medida facilitó la implementación de la tecnología de telepresencia y brindó acceso directo a Duke al campus de KCM.
KCM recibe a 150 nuevos alumnos. Hoy en día, profesores y alumnos de investigación de Duke están en Tanzania y se comunican con el campus en Durham a través de telepresencia.
Gracias al poder de Cisco TelePresence, la tecnología y la colaboración optimizarán el desarrollo del cuidado médico y de la educación en todo el mundo.
Explore cómo Internet de todo está despertando al mundo. www.cisco.com Cisco es el líder mundial en TI y red. Ayudamos a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en la que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

This site uses cookies to deliver our services. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Cookie Policy. Your use of ThingLink's Products and Services, is subject to these policies and terms.