Log in with Facebook Log in
Log in

El drama de comprar un carro en Venezuela

×
Visit www.eluniversal.com Loading..

Related images

Infografía: Qué es el Plan Gas Natural static.eluniversal.com
El venezolano, pese a que disfruta de la gasolina más barata del mundo no tiene un fácil acceso al combustible, sobre todo si reside en las zonas fronterizas con Colombia o Brasil... www.eluniversal.com El venezolano, pese a que disfruta de la gasolina más barata del mundo no tiene un fácil acceso al combustible, sobre todo si reside en las zonas fronterizas con Colombia o Brasil. La oferta de combustibles en Venezuela (gasolina, diesel o gas) es un problema recurrente en un mercado en el que el tanque del vehículo se llena con las monedas que sobran de comprar el periódico o un café en barra.
Infografía: Venta y producción de vehículos en Venezuela (2007-2011) static.eluniversal.com
La poca oferta marca la pauta para quien intenta adquirir un auto en el país. Desde 2007 el mercado automotor viene en picada... www.eluniversal.com El largo declive del sector automotor en el país coincide con la entrada en vigencia, a partir de 2008 de la política automotriz, mecanismo promulgado por el Ejecutivo nacional con la finalidad de "impulsar" y "fortalecer" esta área.
El Gobierno nacional no solo ha tratado de regular al sector automotor a través de leyes e imponiendo más restricciones, sino que también ha intentando convertirse en un actor más... www.eluniversal.com Las iniciativas oficiales tampoco son una alternativa real para solucionar los desajustes que atraviesa el sector automotor.
La protección del vehículo ante cualquier eventualidad lleva a contratar un seguro de automóvil, sin embargo, la adquisición de esa póliza compromete parte del presupuesto familiar... www.eluniversal.com Para la estimación de los seguros las empresas no solo toman en cuenta los modelos y la siniestralidad, sino también los repuestos.
Datos básicos a la hora de solicitar un crédito para automóvil... www.eluniversal.com Los bancos están urgidos por aumentar el financiamiento a vehículos porque se trata de un préstamo donde las autoridades les permiten cobrar una tasa de interés mucho más alta de la que están (...)
Carro usado, pero revalorizado... www.eluniversal.com Algunos concesionarios, especialmente los de las automotrices que dejaron de recibir licencias de importación desde 2008, se han dedicado a la venta de carros usados para mantener las puertas abiertas.
Entrevista al presidente Favenpa youtu.be
La demanda de vehículos supera la oferta www.youtube.com